Mano a mano con el público: Un encuentro íntimo con Gabriel Rolón

El próximo 26 de noviembre vas a poder ser parte de una noche distinta, de un encuentro íntimo, de un momento para la reflexión… El licenciado Gabriel Rolón se presentará en la Casa de la Cultura, mano a mano con vos.

Cultura 05/11/2018
DOBLE PAÑO SALTA (1) (1)

Sus libros cautivan y apasionan, escucharlo es una invitación a pensar, sus obras teatrales son aclamadas y emocionan. Gabriel Rolón lidera hace una década los rankings editoriales, con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos, cifra que lo convirtió en el autor más vendido de la Argentina. Sus presentaciones teatrales también cuentan con el incansable acompañamiento de la gente que encuentra en sus shows un momento de reflexión.

En este caso volverá a Salta para presentarse el próximo 26 de noviembre, en Casa de la Cultura, a las 21.30 hs. La gran presentación se dará a pocos días de haber lanzado su nueva y esperada novela a la que título “La Voz ausente” que desde el 1° de noviembre, se encuentra disponible en todas las librerías del país.

El miedo, la depresión, el amor, la soledad y muchos temas más serán el eje de una noche imperdible. Ya podés adquirir tu entrada por sistema Autoentrada o en las boleterías del teatro.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día