Condenaron a cinco sargentos de la Policía que golpearon a un vecino

Los efectivos recibieron una pena de 1 año y 6 meses de prisión condicional e inhabilitación por 3 años. Además les impuso el cumplimiento de reglas de conducta.

Justicia 13/11/2018
Policias

La justicia condenó a cinco policías que golpearon sin motivo a un hombre que estaba entrando con su auto a su casa. Según el relato los uniformados llegaron en un móvil y le dijeron que entre rápido a su casa, cuando la víctima intentó explicar que estaba guardando su auto estos se bajar y le pegaron con una vara.

Los causantes son sargentos y fueron identificados como Walter Osvaldo Cruz, Luis Pérez, Carlos Eduardo Giménez, Mario Funes y Carlos Marcelo Gómez, fueron encontrados culpables de vejaciones agravadas.

control

La víctima relató que estaba afuera  de su casa intentando guardar su auto cuando llegó un móvil policial y le indicaron que “ingrese rápido”. El damnificado les dijo “esperen si estoy entrando el auto” y sin mediar palabras, bajaron los uniformados y le propinaron golpes con la varita que portan en distintas partes del cuerpo.

La jueza Norma Beatriz Vera los condenó a la pena de 1 año y 6 meses de prisión condicional e inhabilitación por 3 años. Además les impuso el cumplimiento de reglas de conducta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día