


Daniel Padilla y Diego Tayler premiados por NationTraffic en Londres
Los empresarios uruguayos Diego Tayler y Daniel Padilla obtuvieron el máximo galardón a la a la innovación en Call and Contact Centre Expo gracias a su innovadora herramienta de predictibilidad (machine learning) para ecommerce desarrollada por Nation Traffic Uruguay.
Tecnología21/11/2018
Cada año se lleva a cabo en Londres la Call and Contact Centre Expo, feria que expone los mayores adelantos en las áreas de ecommerce y call center.
Las mayores empresas tecnológicas del mundo utilizan este espacio como vidriera de sus adelantos tecnológicos. Este fue el marco elegido por empresas como Facebook para lanzar años anteriores sus potentes tecnologías de bots o por Google para presentar su asistente virtual enfocados a la atención al público.
En el marco de su última edición, llevada a cabo en el centro de exposiciones Excel (21 y 22 de Marzo de 2018) en Londres, se presentaron más de 150 empresas quienes mostraron sus últimas tecnologías.
La empresa uruguaya NationTraffic fue la seleccionada entre todas ellas, por su potente herramienta de predictibilidad y gestión de clientes para eCommerce, la cual permite a través de un complejo desarrollo basado en machine learning, identificar a que cliente llamar, en que momento y para ofrecerle solo aquello que quiere comprar.
"Este reconocimiento es muy importante para nosotros, no solamente para validar nuestras ideas, sino como un premio a todo el equipo humano con el que llevamos desarrollando esta herramienta por los últimos 5 años" expreso Diego Tayler co-fundador y Director de la empresa.
La tecnología desarrollada por NationTraffic permite a empresas de todo rubro, tener un Behavioral Marketing con una inversión mínima. La herramienta estudia el comportamiento (productos visitados, mapas de calor, horarios de sesión) de los clientes en distintos productos del sitio y predice cuando un contacto debe ser realizado y como, ahorrando así miles de dólares en complejos sistemas de gestión o atención humana las 24 horas.
“Nuestra tecnología es sumamente sencilla, el cliente solo debe completar flows según su industria y nuestra tecnología desarrolla el resto” nos compartía Diego Tayler.
"Estos reconocimientos nos motivan, pero a su vez nos validan en la industria. Apenas finalizada la feria comenzamos a recibir decenas de potenciales clientes e inversores que se acercaban a conocer más en detalle nuestro producto y empresa" compartía Daniel Padilla otro de los co-fundadores de NationTraffic.
Call and Contact Centre Expo es parte de PRISN Group, uno de los organizadores de exposiciones más vanguardistas y de mayor crecimiento en el mundo. Con base en Reino Unido, ha pasado los últimos 17 años organizando 30 de los principales eventos comerciales B2B de todo el mundo.
Nation Traffic es una prestigiosa empresa tecnológica uruguaya, enfocada al desarrollo de soluciones de ecommerce y machine learning.












“El mayor peligro no es la inteligencia artificial, sino la falta de pensamiento crítico”










Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros



