Especialistas brindarán una charla gratuita para celíacos en Salta

Organizado por Casa del Amigo Celíaco Salta, profesionales de la salud de distintas disciplinas ofrecerán una charla abierta y gratuita, para abordar diferentes aspectos de la celiaquía. El encuentro será hoy a partir de las 17 en el Hotel Presidente.

Salud 27/11/2018
celiacos
celiacos

Por tercer año consecutivo, profesionales de la salud abordarán aspectos de la celiaquía desde distintas disciplinas para informar y concientizar a la comunidad. El encuentro tendrá lugar este hoy a partir de las 17 en el Hotel Presidente, salón Elisabetta (Av. Belgrano 353 de esta Capital).

celiaco

Como ya es habitual, Casa del Amigo Celíaco ofrecerá un break libre de gluten con productos elaborados en el curso de cocina sin TACC que desarrolla semanalmente en la UNATE y que forma parte de las diversas actividades que lleva a cabo hacia la comunidad.

Expondrán la doctora Salma Salim, Gastroenteróloga; doctora María Florencia Soto Campos, Diabetóloga; doctor Mario Ruiz, Reumatólogo; doctor Juan Zorrilla, Neurólogo; doctor Juan Fernández, Endocrinólogo y el licenciado Rodolfo Ceballos, Psicólogo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día