


Especialistas brindarán una charla gratuita para celíacos en Salta
Organizado por Casa del Amigo Celíaco Salta, profesionales de la salud de distintas disciplinas ofrecerán una charla abierta y gratuita, para abordar diferentes aspectos de la celiaquía. El encuentro será hoy a partir de las 17 en el Hotel Presidente.
Salud27/11/2018
Por tercer año consecutivo, profesionales de la salud abordarán aspectos de la celiaquía desde distintas disciplinas para informar y concientizar a la comunidad. El encuentro tendrá lugar este hoy a partir de las 17 en el Hotel Presidente, salón Elisabetta (Av. Belgrano 353 de esta Capital).

Como ya es habitual, Casa del Amigo Celíaco ofrecerá un break libre de gluten con productos elaborados en el curso de cocina sin TACC que desarrolla semanalmente en la UNATE y que forma parte de las diversas actividades que lleva a cabo hacia la comunidad.
Expondrán la doctora Salma Salim, Gastroenteróloga; doctora María Florencia Soto Campos, Diabetóloga; doctor Mario Ruiz, Reumatólogo; doctor Juan Zorrilla, Neurólogo; doctor Juan Fernández, Endocrinólogo y el licenciado Rodolfo Ceballos, Psicólogo.






La UPATECO sigue creciendo: 208 egresados y un modelo educativo que ya es referencia





Salta cierra el año con 14 operativos multiorgánicos y 307 personas en espera



Fin de año, agotamiento físico y mental: ¿Qué es el burnout y cómo evitarlo?


Con la llegada del verano, recomiendan ajustar los hábitos alimenticios para prevenir enfermedades





Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros








