SanCor Salud, entre la calidez humana y la innovación tecnológica

Proveniente del interior y con 45 años de trayectoria en el rubro de la Medicina Privada, supo hacerse un lugar en un mercado altamente competitivo y hoy se encuentra en el cuarto puesto del ranking nacional de prepagas, y aspira a estar en el podio en el futuro cercano.

Empresas 10/12/2018
sancor salud salta

Con más de 462.000 Asociados, 86 Centros de Atención y la red de prestadores más grande del país, SanCor Salud se diferencia por la vocación de estar cerca de quienes la eligen, identidad que fortalece con su fuerte presencia territorial, logrando más de 500 puntos de atención.

Por esto, el desafío del Grupo SanCor Salud es doble, por un lado se expande por todo el país, y al mismo tiempo desarrolla procesos e invierte en herramientas tecnológicas que la colocan a la vanguardia, tal como explica el Director General de la compañía, Dr. Fernando Werlen: “La calidad en atención y la innovación son dos aptitudes que recorren transversalmente a la empresa. Está en nuestra esencia diseñar y ejecutar los proyectos bajo estas dos premisas, construyendo así una cultura organizacional que nos distingue por el trato humano, el profesionalismo y el avance constante”.

Entre los planes que comercializa se encuentran aquellos más accesibles con diferenciales hasta la Línea Exclusive que contempla SanCor 5000 y SanCor 6000 y ofrece las más altas prestaciones en el mundo de la salud, entre las que se destacan: cirugías estéticas, técnicas de avanzada en tratamientos odontológicos, programas para dejar de fumar y cobertura de terapias alternativas.

SanCor Salud, además, es aliada de las empresas, entre sus unidades de negocio presenta la Línea Corporativa que es llevada adelante por Ejecutivos de Relaciones Empresariales quienes diseñan los planes a medida de cada compañía, pensando en los distintos actores y roles, atendiendo a la realidad de cada corporación. Esta línea, que ya fue elegida por más de 1.200 empresas se distingue de otras por sus cotizaciones especiales y la inclusión de módulos específicos para que cada firma arme las combinaciones que más necesiten.

Es una realidad que como en todo el país, en el noroeste argentino cada vez son más los que eligen ser cuidados por SanCor Salud, valorando una prepaga con coberturas diferenciales a precios altamente competitivos. A este ritmo, no le será difícil alcanzar los objetivos que proponen. El podio los mira de cerca.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día