Más de 2000 efectivos policiales estarán a cargo del operativo "Fin de Año Seguro"

A partir de hoy se puso en marcha los trabajos para reforzar distintos sectores de la provincia. Habrá controles comerciales, viales, contravencionales y patrullaje preventivo. La cobertura será las 24 horas del día.   

Policiales 14/12/2018
policiíaoperativo1

El lanzamiento "Fin de Año Seguro" se lanzó, esta mañana, en la Plazoleta IV Siglos con la participación del Ministro de Seguridad, Carlos Oliver y el jefe de la Policía, Ángel Silvestre. En este marco, el director de Seguridad, Enrique Cabrera, explicó en qué consistirá el operativo.

Se afectarán 2000 efectivos que se sumarán al trabajo diario de otros sectores. En tanto la Brigada de Investigación realizará o intensificará el control de identificación de personas.

policíaoperativo2


Los efectivos afectados, trabajaran por turnos, cubriendo las 24 horas, donde se controlará comercios, contravenciones, también habrá controles viales y patrullajes preventivos.

controles viales


Además, Cabrera sostuvo que la policía de Salta le garantiza la seguridad a los turistas y salteños, pero también hizo hincapié en las recomendaciones del personal policial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día