Desesperada búsqueda de Paulina Candela de 16 años en la zona Norte

Fue al río  Vaqueros con una amiga, bebieron con chicos desconocidos para la familia y desapareció. Lucia su mamá cuenta que logró dar con uno de los chicos que estuvo con ella y le dijo que durmió un rato en su casa y luego la acompañó a subir al colectivo. La denuncia fue radicada en la 2ª.

Policiales 30/01/2019
Paulina2

Lucía habló esta  mañana con InformateSalta y nos contó que Paulina Candela de 16 años ayer con permiso de su padre fue supuestamente hacia el balneario Xamena junto a sus amigos del barrio San Antonio, donde reside.

Resulta que alrededor de las 20 horas el padre le informó que la menor no había regresado, es así que viendo estados en el Facebook de una amiga, pudo saber que realmente había estado en el Rio Vaqueros, bebiendo con unos chicos a los cuales la señora no conoce, por lo que empezó a buscar datos usando sus fotos.

Con los datos de uno de ellos se trasladó hacia Castañares, a la casa de uno de ellos y allí el joven le confirmó que Candela estuvo con él y que incluso durmió un rato en su casa y luego la acompañó a tomar el colectivo, alrededor de las 21 horas. De la amiga que fue con ella desde el barrio solo pudo saber que se pelearon y que ella se quedó con los chicos con los que bebían.

Paulina1

Esta madrugada, alrededor de las 3 de la mañana alguien la mensajeó diciendo que su hija estaba en el río por lo que efectivos policiales recorrieron la zona señalada como hasta las 5 de la mañana sin novedades. Luego la policía interrogó al joven que dijo haber estado con ella e insistió en su relato de haberla acompañado a la parada, avalado incluso por la madre que decidió denunciar a Lucia por haber publicado la imagen de su hijo. 

Lo cierto es que de Paulina Candela nada se sabe, más que estuvo bebiendo junto a un grupo de chicos desconocidos para la familia en el río, que el celular que solo sirve para Whatsapp, tiene como ultima conexión las 21:45 aproximadamente. También con la búsqueda de datos sobres su hija en Redes Sociales Lucia pudo saber quiénes más o menos eran los chicos e incluso alguien le comento que vio a Candela vagar por el barrio Castañares sola y no abordando un colectivo como le manifestaron. 

La mujer ya radicó la denuncia policial en la comisaría 2ª y espera poder encontrar a su hija en buen estado de salud. Cualquier novedad sobre la menor de 16 años puede comunicarse al 911, o dirigirse a cualquier dependencia policial. También comunicarse con ella al 3876323611. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día