Una estrella del fútbol inglés le dice adiós a su Selección

Luego del fracaso en la Copa del Mundo de Brasil, el capitán de Inglaterra anunció su retiro definitivo del seleccionado. Participó de tres Mundiales.

Deportes 27/08/2014

El mediocampista Frank Lampard anunció su retiro del Seleccionado inglés luego de quince años de carrera internacional y participación en tres Copas del Mundo. El jugador de 36 años manifestó, a través de un comunicado, que tomó la decisión para dar paso a una nueva generación de futbolistas.

"Ha llegado la hora de seguir hacia adelante y tengo mucha confianza en que, con Roy Hodgson al frente, los jugadores jóvenes que están llegando, y con los cambios que se están dando en el desarrollo del sistema juvenil, tendremos éxitos en el futuro y la selección que merece este país", expresó Lampard, quien pertenece a New York City de Estados Unidos pero está a préstamo en Manchester City de Inglaterra.

El histórico futbolista de Chelsea dejó al Seleccionado inglés luego de quince años de carrera, en los cuales participó de los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, en el que fue capitán del equipo eliminado en primera fase.

"Siempre ha sido un honor y un orgullo representar a mi país. He disfrutado cada minuto que he llevado la camiseta de Inglaterra", concluyó Lampard, quien se suma así a la salida de Steven Gerrard, otro histórico del Seleccionado inglés.

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día