Coronel Moldes: Abusó de una niña durante un desfile de carnaval

La víctima pidió ayuda y su prima lo golpeó con un lanzanieves mientras pedía ayuda a los gritos. El hombre fue detenido y negó todo.

Justicia 19/02/2019
Corso

Espantoso. Una niña de 12 años vivió una experiencia traumática mientras disfrutaba de un desfile de carnaval con su familia en Coronel Moldes. Cuando miraba el paso de las comparsas, Nelson Sebastián Guanca, la agarró y comenzó a manosearla, se fue pero regresó a los pocos minutos para repetir la maniobra, asustada ella le pidió ayuda a su prima.

La víctima casi paralizada logró hacerle señas a su prima de 16 años, quien al ver que el hombre estaba tocando sus partes íntimas reaccionó y comenzó a golpearlo con un lanzanieves. A los gritos llamaba a su madre para que las ayude, la mujer dio parte a las autoridades.

Policías que trabajaban en la seguridad del lugar lograron detenerlo e identificarlo. Por la gravedad de la situación el fiscal Federico Obeid ordenó su inmediata detención. Horas más tarde fue imputado por abuso sexual simple en dos hechos. Con la asistencia de un abogado declaró y negó todo, dijo que se trató de un tropezón y un mal entendido, aunque ya posee antecedentes condenatorios.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día