EL PRO no quiere a Olmedo como Vice de Sáenz: piden una mujer en la fórmula

Elecciones 2021 15 de marzo de 2019
El concejal y dirigente del PRO, Alberto Castillo, dijo que Sáenz es el candidato a gobernador del espacio, y descartó una fórmula con Alfredo Olmedo.
alberto castillo

En Cable A Tierra TV, el edil del PRO opinó que "el candidato a Gobernador es Gustavo Sáenz y que la Vice debe ser una mujer".

En diálogo con el periodista Miguel Gómez, el concejal Alberto Castillo dijo: "Es una falta de respeto comenzar a hablar en este momento de candidaturas. Hay que seguir trabajando y legislando por la Ciudad de Salta, en temas tan importantes como la ordenanza de las Antenas o el Crematorio Municipal. La gente determinará desde donde debo continuar con mi labor", expresó en referencia a su participación en las próximas elecciones.

Al ser consultado sobre una eventual fórmula Sáenz-Olmedo u Olmedo-Sáenz, el concejal fue tajante: "Nosotros estamos trabajando con Gustavo Sáenz. El estado nacional le ha puesto toda su confianza y le ha dado todos los recursos. Sáenz es el candidato a Gobernador. La Vice, debe ser una mujer. Y Olmedo puede ser que acompañe..."

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Octubre se despide con el show virtual de Bándalos Chinos

El jueves 29 de octubre desde el Movistar Arena, Bandalos Chinos hará una nueva apuesta en su carrera con un show en formato musical presentando su último disco. Sumate a nuestro sorteo de pases para que te sumes al show vía streaming.

Participar