EL PRO no quiere a Olmedo como Vice de Sáenz: piden una mujer en la fórmula

El concejal y dirigente del PRO, Alberto Castillo, dijo que Sáenz es el candidato a gobernador del espacio, y descartó una fórmula con Alfredo Olmedo.

Política 15/03/2019
alberto castillo

En Cable A Tierra TV, el edil del PRO opinó que "el candidato a Gobernador es Gustavo Sáenz y que la Vice debe ser una mujer".

En diálogo con el periodista Miguel Gómez, el concejal Alberto Castillo dijo: "Es una falta de respeto comenzar a hablar en este momento de candidaturas. Hay que seguir trabajando y legislando por la Ciudad de Salta, en temas tan importantes como la ordenanza de las Antenas o el Crematorio Municipal. La gente determinará desde donde debo continuar con mi labor", expresó en referencia a su participación en las próximas elecciones.

Al ser consultado sobre una eventual fórmula Sáenz-Olmedo u Olmedo-Sáenz, el concejal fue tajante: "Nosotros estamos trabajando con Gustavo Sáenz. El estado nacional le ha puesto toda su confianza y le ha dado todos los recursos. Sáenz es el candidato a Gobernador. La Vice, debe ser una mujer. Y Olmedo puede ser que acompañe..."

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día