“El Estado en tu Barrio” llega a Limache

Los stands informativos de la Municipalidad, Nación y Provincia arribarán este 1 de abril a zona Sur. Los vecinos podrán acceder a diversos servicios y realizar trámites.

Municipal 31/03/2019
el estado en tu barrio

Desde el próximo lunes y  hasta el 5 de abril “El Estado en tu barrio” se instalará frente al predio del Centro Integrador Comunitario “Cabo Luis Guillermo Sevilla” -ubicado en barrio Limache- para informar a los vecinos sobre los servicios, beneficios y programas gratuitos a los que pueden acceder.

Los equipos de trabajo asesorarán a los vecinos sobre atención médica, vacunación, talleres de promoción de la salud, PAMI -con afiliaciones e inicio de trámites-, Anses, tarifa social, asesoramiento legal y orientación social y laboral, entre otros. Además, se podrán realizar diversos trámites en el lugar.

La atención comenzará el lunes 1, de 14 a 19. El martes 2, por el feriado del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, no habrá atención. El miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 se asesorará de 8 a 14 horas.

Para acceder a los servicios del programa, los vecinos deberán concurrir al predio ubicado frente al CIC “Cabo Luis Guillermo Sevilla” -calle Demetrio Herrera y Ruta 21, camino a San Agustín- barrio Limache.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día