La Fundación HOPe realiza la Campaña del Barbijo

Se realizará el jueves 30 y viernes 31, a partir de las 10 hs., en la intersección de avenida Sarmiento y Aniceto Latorre, con el objetivo de informar a la sociedad sobre el cáncer infantil.

Salud 29/07/2015

Con el objetivo de desmitificar y crear conciencia en la comunidad sobre el significado de los barbijos, la Fundación HOPe realiza la “Campaña del Barbijo” para promover el uso correcto y destacar que los niños con tratamiento oncológico lo utilizan por tener un sistema inmune débil y necesitan protegerse.

A través de una campaña callejera, voluntarios de la Fundación, se apostarán el jueves 30 y viernes 31 de julio en la intersección de avenida Sarmiento y Aniceto Latorre a partir de las 10 de la mañana.

Desde el área, la psicóloga social, Mónica Ferro anticipó que la campaña tiene la premisa de brindar información sobre el uso adecuado de los barbijos y que los niños que lo usan lo hacen para protegerse de enfermedades, además de informar a la sociedad sobre que el cáncer infantil existe y puede curarse con un diagnóstico a tiempo.

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día