Aseguran que Cambiemos no invirtió ni un peso en Cachi, con intendente radical

La dirigente del PJ, Liliana Guitián, asegura que todos los fondos de obras que recibió la localidad de donde ella es oriunda son de la provincia y nada de Nación. En ese contexto apoyó la candidatura de Urtubey y Yarade.

Política 11/04/2019
liliana guitian

Liliana Guitián, dirigente del PJ salió a brindar todo su apoyo a las candidaturas de Juan Manuel Urtubey y Fernando Yarade en la presidencia y gobernación. En ese contexto denunció que Cambiemos no invirtió fondos en obras para Cachi, donde su candidato Américo Liendro es el actual intendente.

“Yo soy de Cachi y el intendente es radical,  formó parte de la lista de Cambiemos y sin embargo la mayor ayuda o la única que recibió Cachi es de la provincia, no hay ningún tipo de presión ni discriminación hacia los intendentes”, aseguró por FM Pacífico.

Cachi

Agregó que los recursos recibidos para la realización de obras pertenecen al Plan Bicentenario y al Fondo Fiduciario Federal. “No conozco ninguna obra que la Nación haya hecho en el municipio”, sentenció.

Finalmente aseguró: “Dudo que los recursos lleguen a Cachi, ojalá me sorprenda por el bien de mi pueblo. Los salteños no deberíamos tener dudas entre el equipo que acompaña a Urtubey y el que acompaña a Macri”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día