Mujer escrachó en las redes a la niñera: "Por su culpa, a mi hijo casi le amputan un dedo"

En Facebook, la madre de la criatura contó detalles estremecedores de la terrible experiencia que vivió con esta mujer. Mirá

Medios 22/04/2019
33253374164_c3bcdc46fb_b

Una mujer salteña escrachó a la niñera en las redes, donde escribió: "Por su culpa, a mi hijo casi le amputan un dedo".

Saber con quién dejar a sus hijos al momento de ir a trabajar o disfrutar de un rato de distensión, es algo fundamental para los padres; caso contrario, puede suceder lo que experimentó una mamá salteña, quien acusó a su niñera de malos tratos hacia su bebé. Desbordada de bronca e indignación, decidió contar todo en Facebook.

"Quiero hacerles saber de está mina que no tiene cara la muy descarada trabajaba en mi casa cuidando mis nenes y la muy desubicado le dejó pegar el pañal en la colita al bebe y le puso una media de mier... Que casi le tuvieron que amputar el dedo, quiero que vean estas imágenes, la muy soreta, no la reciban encima que limpiaba todo mal y se quejaba por todo permanentemente ponía mala cara y vivía idiota, es una porquería, ni siquiera se les ocurra contratarla.. es una porquería, se dice buena mina, supuestamente era una amiga del BSPA donde estudiábamos, yo le di toda mi confianza y así me pagó..", escribió.

En los comentarios, le consultaron por más detalles y dijo —por ejemplo— que la media que le había puesto la niñera era muy apretada y tenía hilachas que le cortaron la circulación al piecito de su pequeño. Afortunadamente no tuvieron que amputarle el dedo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día