Escuela Urquiza: “No hay una versión final sobre el tema”

La ministra de Educación, Analía Berruezo dijo que intervinieron en la situación y sospechan que hubo dos cortes de pelo.

Educación 25/04/2019
analia-berruezo

El caso del niño que asiste a primer grado de la Escuela Urquiza y salió del grado con la cabeza rapada llegó al Ministerio de Educación. Analía Berruezo, titular de esa cartera sostuvo por Salta Directo que “no hay una versión final sobre el tema”.

Ayer se concretó una reunión con directivos y representantes del ministerio junto al padre y abuelo del niño. “Cuando uno ve el corte no piensa que fue realizado con una tijera, cuando hablas con el maestro del grado te dice que fue con una tijera, es un docente con el que el alumno tiene una buena relación, eso hizo que durante la clase uno de sus compañeros el día 15 le manifieste  que se estaba cortando el pelo”, explicó.

escuela urquiza

Aseguró que el docente reconoce que el niño se cortó el pelo pero con una tijera y que no salió de la escuela como lo muestra la foto que se viralizó, además “el papá explicó que no sabe quién publicó la foto”.  

“Sí es extraño que le rapen la cabeza con una máquina de rasurar. La foto no es con una tijera,  la situación en la escuela es todavía es confusa, todo esto nos hace pensar que el corte con la máquina no fue en la escuela, pero no es algo que por el momento podamos confirmar”.  

Berruezo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día