Violento desalojo en un departamento de B° Ampliación Intersindical

Ayer se produjo un desalojo en block 16, segundo piso, departamento 5. Laura Castro, quien asegura ser la propietaria, denunció que fue injustamente acusada de usurpación. “Tengo los comprobantes de compraventa del año 1998, soy la única propietaria, nos dejaron en la calle”, dijo.

Reclamo 30/04/2019
desalojo1

La situación se produjo en un edificio del barrio Ampliación Intersindical, donde una familia fue desalojada tras ser denunciada por usurpación. Laura Castro, una de las damnificadas, se comunicó con InformateSalta para denunciar la violencia y arbitrariedad con la que se habría efectuado el desalojo.

“Estuvieron presentes el oficial de justicia Flores y policías, fue un salvajismo lo que vivimos. Me denunciaron por usurpación pero yo soy la propietaria, tengo el título de compra – venta del año 1998, pago los impuestos que están a mí nombre. Desconozco a la persona que hace la denuncia, en ningún momento vendí ni hice la transferencia del departamento”, manifestó a InformateSalta la mujer.

desalojo2

De acuerdo a lo expresado por Castro, “mi abogada contestó la denuncia porque me intimidaban a desalojar en tres días. La abogada apeló esa sentencia, pero a pesar de eso nos desalojaron violentamente. Me tiraron todas las cosas, mi mercadería, mi fuente de trabajo porque yo vendo masas en las escuelas”.

desalojo3

En el departamento se encontraban viviendo la señora Castro con su madre y su hija. “Me dejaron en la calle con mi madre discapacitada, no la dejaron entrar a la casa y la dejaron tirada en la escalera del edificio. Fue todo arbitrario y violento. Me quitaron el derecho de defenderme. Este departamento es mío, tengo la escritura pública nacional. Mi abogada había presentado una apelación. Ahora estamos en la casa de mi hermana”, señaló.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día