Usuarios de La Veloz del Norte denunciaron inconvenientes con las unidades

Reclamo 20/02/2024
La Veloz del Norte

Luego de que la empresa Flecha Bus y La Veloz del Norte, sean fuertemente criticadas por los salteños, primero por el monopolio que ejercen en los viajes por el interior provincial y luego por aumentar un 300% el precio del pasaje a Cafayate durante la tradicional Serenata, ahora surgió un nuevo reclamo

Usuarios de Las Lajitas denunciaron que durante el fin de semana quedaron varados en la ruta provincial 5 luego de que el colectivo que trasladaba a 50 pasajeros hacia la capital provincial sufra desperfectos. 

El reclamo se hizo público en RED de Noticias JAC, donde los pasajeros aseguraron que es “una vergüenza el servicio de la Veloz del Norte, necesitamos que cambien los micros urgente del recorrido Salta, Las Lajitas, Apolinario Saravia”, esto porque la unidad aseguran tenía problemas de batería. 

Contaron que a las 16 salió el micro desde la terminal de Las Lajitas  a Salta Capital  con desperfectos de batería. “A los 50 kilómetros se rompió el embrague nos quedamos a la orilla de la ruta 5 sin aire, sin  agua, con más de 50 pasajeros donde iban niños, adultos mayores personas con discapacidad”. 

Ante la indignación radicaron la denuncia para la devolución de los pasajes, pero advirtieron que no es nueva la situación y lamentaron que “no controlen estos micros antes de salir a las rutas"

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día