Desesperada búsqueda de un joven mendocino en Salta

Su familia cuenta que Cristian David Rubio llegó a nuestra ciudad a ver a su hija, lo cierto es que desde el 16 de abril no saben nada de su paradero. Perdieron todo contacto. Su ex pareja dijo por teléfono que no logra comunicarse con él.

Sociedad 02/05/2019
mendocino2

Cristian llegó a Salta desde General Alvear (Mendoza) para visitar a su hija,  pero desde el 16 de abril su familia no logra contactarlo. Los días empezaron a pasar, por lo que decidieron hacer publicaciones en redes sociales para buscar colaboración de la comunidad Salteña.

Su hermana, Yasmín contó a InformateSalta que tiene 29 años, se vino el 5 de febrero para vincularse de nuevo con su hijita y pasar su cumpleaños junto a ella. "Tenía la intención de recomponer la relación con su esposa salteña, con la cual convivió en nuestra ciudad muchos años, hasta que regresó a Mendoza hace 2 años.Pero lo último que sabemos de él fue el 16 de abril que se comunico con mi abuelo" contó la mendocina. 

Sabe que estaba trabajando, por lo que, él les decía cuando se comunicaba con la familia: "Estaba trabajando en una sandwichería y nosotros sabíamos, pero ahora la gente dice que es trapito".

La joven nos contó que algunas personas por las redes sociales le manifestaron verlo en la esquina de avenida San Martín y Gorriti trabajando como trapito.  Piden que cualquier novedad sobre Cristian David Rubio se comuniquen al (262) 5632023.

Mendocino

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día