VIDEO: Mayorista Makro abre hoy sus puertas en Salta

El líder de abastecimiento inaugura su sucursal número 27 en el país. Estará ubicada en Av. Tavella antes de llegar a Av. Líbano. Su apertura oficial se realizará con autoridades y sus representantes comerciales a partir de las 10.

Empresas 03/05/2019
makro

Mayorista Makro ofrecerá más de veinte mil productos entre los que se encontrarán productos básicos, lácteos, congelados, fiambres, quesos, carnes, pescados, enlatados, bebidas, panificados, artículos de perfumería y limpieza, textil, bazar y equipamiento gastronómico, entre otros. Hoy a partir de las 10 se realizará la inauguración oficial en Av. Tavella con la presencia de autoridades locales y sus representantes comerciales. 

Se trata de la sucursal número 27 del país que asegurará variedad y una excelente relación entre precio y calidad.  Además contará con un sector de Carnicería Profesional el cual brindará un servicio de asesoramiento personalizado, preparación de pedidos y variedad de presentaciones para responder a las necesidades de cada cliente.

 makro salta

 

La empresa tiene la misión de ser el líder en abastecimiento mayorista nacional, orientándose a todo tipo de clientes, tanto comerciantes como consumidores finales, ofreciéndoles un amplio surtido de alimentos secos y perecederos, complementados por una oferta de productos no alimenticios.

Incluso es la solución de abastecimiento para públicos profesionales: restaurantes, hoteles, autoservicios, almacenes, kioscos, panaderías, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería; así como para las familias que quieran cuidar su presupuesto con la compra de sus productos en un mayorista.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día