Elecciones: Sáenz convoca a los partidos de su frente para “tomar decisiones”

El intendente y precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, anunció que este jueves reunirá a los partidos que lo acompañan para definir cuestiones en torno a la comicios. “Vamos a ver qué pasa y tomar las decisiones más convenientes”, aseveró.

Política 05/06/2019
sáenz

En medio de los movimientos que se están realizando en el tablero político de cara a las elecciones, el sector que acompaña al precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, se reunirá para ir tomando decisiones de cara a los comicios que, cada vez, están más cerca.

Así lo confirmó el jefe comunal capitalino quien, en diálogo con FM Aries, declaró: “El día jueves nosotros vamos a hacer una reunión con los partidos que integran el frente y tomar una decisión”.

De este modo, analizó que si bien “esta no es una carrera de velocidad, sino de resistencia”, consideró importante “ver qué pasa y tomar las decisiones más convenientes para los argentinos”, con el foco puesto en las elecciones que se aproximan.

saenz

Con la cuenta regresiva en marcha para la presentación de alianza, Sáenz precisó la necesidad de “analizar tranquilamente” el panorama. En cuanto a los distintos acompañamientos a las precandidaturas presidenciales por parte de los referentes políticos provinciales, el intendente manifestó: “Me parece bueno que cada partido pueda decidir a qué (precandidato a) presidente acompañar, porque en definitiva es la gente la que vota, por más que los partidos” indiquen su posición.

Cabe recordar que junio es un mes clave en la carrera electoral, puesto que en su transcurrir se definirían dos cuestiones importantes: la conformación de frentes y la presentación de listas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día