El periodista Vitín Lamberto quiere ser intendente: “Voy a trabajar para que la ciudad crezca y mejore”

Así lo aseguró el también precandidato por el Frente Sáenz Gobernador, quien decidió participar para dar respuestas a los problemas de los vecinos. “Conozco perfectamente la necesidad de la gente, la he recorrido de punta a punta”, dijo.

Política 10/09/2019
vitin lamberto

De cara a las elecciones PASO provinciales del próximo 6 de octubre, el reconocido periodista de Telefé Salta, Vitín Lamberto, uno de los cuatro precandidatos a intendentes por el frente “Sáenz Gobernador”,  ante las cámaras de InformateSalta, aseguró que su objetivo es que “la ciudad de Salta crezca y mejore”.

En la oportunidad, señaló que tomó la decisión de participar para solucionar los problemas de la gente. “Desde mi laburo lo que yo hacía era visibilizar los problemas de la gente con la idea que el funcionario tome cartas en el asunto, pero luego pensé en dar un paso más allá, y decidí hacerlo”, expresó.

Sobre su experiencia, dijo que si bien “es nuevito” en la política, conoce perfectamente la necesidad de la gente. “He recorrido de punta a punta todos los barrios, y lo sigo haciendo con muchas ganas, es importante trabajar en conjunto porque de otra manera, no vamos a llegar a ningún lado.”

También señaló a InformateSalta que los problemas de los vecinos son muchos, entre ellos, la falta de servicios y la drogadicción. “Se habla mucho de la conexión de agua, luz, de las cloacas, asfalto, es un tema delicado, pero creo que se puede gestionar tranquilamente”, expresó.


"Hay mucha gente que tiene 15 años y sigue enquistado en el mismo cargo"


Por otro lado, opinó sobre la incursión de algunos periodistas y amigos en la política. “Los veo con muchas ganas, ellos ya tiene un poco más de experiencia que yo, los escucho, los veo caminar, a todos por supuesto les deseo mucha suerte”.

Con respecto a las características que debe tener un dirigente, dijo que además de gestionar, debe estar cerca de la gente. “La gente está cansada, desilusionada del política, hay desencanto, yo vengo a ofrecer mi corazón, transparencia y honestidad”, expresó.


"Conozco perfectamente la necesidad de la gente, la he recorrido de punta a punta"


Por último, envió un mensaje a los votantes. “Piensen bien, ustedes en sus manos tienen una herramienta muy importante que es el voto, ustedes saben, me han visto crecer en la televisión, soy un tipo honesto y estamos trabajando con un equipo muy bueno”, finalizó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día