Bomberos inspeccionaron la planta de Austin Powder

Interior 26 de septiembre de 2019
Ayer, Bomberos de la División Metán y el departamento técnico de Bomberos de la Policía de Salta visitaron el complejo petroquímico de Austin Powder, en El Galpón. Verificaron los procesos de control que lleva adelante la planta en materia medioambiental, de seguridad, salud y calidad.
bomberos en austin 2

El equipo estuvo compuesto por 11 especialistas, encabezados por Mario Sacarías, jefe de la División Guardia de incendios y otros Siniestros de Metán y Adrián Sánchez Rosado,  Jefe del departamento de Bomberos de la Policía de Salta. 
 
El equipo fue recibido por los responsables de las distintas áreas de la empresa quienes brindaron una presentación en la que la que se abordó de manera integral todos los aspectos relacionados al funcionamiento del Complejo Juramento. Allí, visitaron las instalaciones de las plantas y realizaron pruebas de la red contra incendio con resultados satisfactorios. Se hizo especial hincapié en todos los procesos de control que lleva adelante la planta en materia medioambiental, de seguridad, salud y calidad.

bomberos en austin

 
Esta esta visita fue parte de la inspección que solicitó el juez Sebastián Fucho con el objetivo de relevar información sobre los diferentes sistemas de prevención y asistencia ante una emergencia, en particular el funcionamiento de la red fija de incendio.
 
"Desde Austin Powder Argentina confirmamos nuestro compromiso con la seguridad y estamos llevando adelante todas las gestiones que sean necesarias, cumpliendo, de esta manera, con todos los requerimientos legales y normativos pertinentes", dijo Luis Acevedo, gerente general de Austin Powder Argentina, División Petroquímica.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar