Tras el acto de Alberto en Salta, llovieron las críticas a Leavy: “No es momento para tanto egocentrismo”

Elecciones 2019 30 de septiembre de 2019
Así lo aseguró el precandidato a concejal Miguel Ángel “Profe” Cáseres, luego que el “Oso” no invitara a Miguel Isa a subir al escenario. “Era como si hubiera habido una sola fórmula, en vez de fortalecer, generaron una especie de división”, dijo.
frente de todos - leavy e isa

Luego del multitudinario acto en el estadio Delmi, que contó con la presencia del candidato a presidente del frente de Todos, Alberto Fernández, el reconocido historiador y precandidato a concejal por el partido Kolina, Miguel Ángel Cáseres, en diálogo con InformateSalta, criticó duramente a “Oso” Leavy y aseguró que se cometió “un error tremendo” al no invitar a Miguel Isa a subir al escenario.

En la oportunidad, expresó ni la persona ni el espacio político de Cristina, ni de Alberto Fernández tiene propietarios. “Leavy es como que ya tiene totalmente firme y claro la idea de que no va a necesitar después de Isa, creo que no es momento para tanto egocentrismo, errores tácticos de esta magnitud pueden dar lugar a que el triunfador de las elecciones sea Gustavo Sáenz”.

El “Profe” insistió en que hay dos candidatos que se disputan la representación del espacio en las generales, y que le dan sentido a las PASO pero hicieron como si hubiera habido una sola fórmula. “En vez de fortalecer, en vez de sustentar, genera una especie de división”, dijo.

En ese marco, consideró contradictorio que por un lado, inviten a Miguel Isa a participar y después no se le de lugar a formar pacto del acto del frente. “En todo caso que expliciten por qué creen que Miguel Isa no conforma parte de ese espacio, que den a conocer claramente si existen profundas diferencias de tipo ideológico, axiológico, económico de lo que fuere”, disparó a InformateSalta.

Por último, manifestó que hay muchas ambiciones de carácter sectorial cuando no personal que no le hacen bien ni a la política ni a lo que está en disputa. “Creo que en lo táctico se están dando pasos erróneos, y eso se manifestó en el acto del sábado", finalizó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar