Folloni: “La gente está cansada de 16 años de abandono, de un intendente ausente”

Así lo manifestó Carlos Folloni, quien quedó con grandes posibilidades de destronar a Manuel Cornejo en Campo Quijano. Agradeció el apoyo de la gente y aseguró que trabajará junto a ellos en caso que se repita el resultado en las Generales.

Política 07/10/2019
Carlos Folloni
Carlos Folloni, candidato a intendente de Campo Quijano, ganador de las PASO

Los vecinos de Campo Quijano decidieron darle la espalda a su actual intendente, Manuel Cornejo. Pese a sus intentos por “comprar” votos,  en el escrutinio provisorio de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales quedó en quinto lugar.

El gran ganador, y candidato a destronarlo tras más de una década y media al frente municipio, fue Carlos Folloni, quien también le ganó la interna del frente Sáenz Gobernador al ex intendente Carlos “Querubín” Sosa.

Tras el triunfo, agradeció a los vecinos y criticó duramente las políticas desplegadas por Cornejo. “Campo Quijano está muy abandonado, ha descuidado el pueblo, ha descuidado la gente y se acordó en estos últimos tres meses de campaña. Lamentablemente está gobernando para unos pocos, para sus amigos, para sus allegados, no para todos. Creo que en una buena política hay que trabajar para todos en partes iguales,” dijo a DNI por Radio Salta.

Carlos Folloni junto a Gustavo Sáenz

En este sentido, recordó que el municipio recibió en el año 2016 más de 12 millones de pesos el Plan Bicentenario y nadie sabe lo que se hizo con esa plata.


“Es lamentable lo que está pasando pero acá están los resultados. La gente está cansada de esos 16 años de abandono. Estos 16 años de un intendente ausente, que no se lo encuentra nunca en la Municipalidad.” 


De cara a las generales del 10 de noviembre, Folloni, hijo del ex diputado nacional Oscar Folloni, aseguró que continuará trabajando junto a su equipo de trabajo y en el caso de ganar, lo hará para y con el pueblo.  “La gente ha elegido un nuevo proyecto político, nuevas ideas y gente nueva,” culminó.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día