Sáenz saludó a las trabajadoras municipales por el Día de la Madre

El intendente participó del agasajo que organizó la comuna para todas las madres municipales.

Municipal 19/10/2019
Gustavo Saenz dia de la madre

En la mañana de ayer, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, como todos los años, saludó a las empleadas municipales por el Día de la Madre. Participó también de un pequeño agasajo organizado por la comuna.

Emocionado el intendente expresó: “Quiero agradecerles por el trabajo y el acompañamiento de estos 4 años. Siempre me sentí parte de esta gran familia, porque desde muy joven trabajo en ámbitos municipales. Soy un agradecido de todo lo que me dio la comuna, sobre todo este último tiempo. Hemos tenido momentos difíciles pero siempre nos respetamos y trabajamos de manera coordinada”.

Y continuó: “Fueron años difíciles en los que logramos demostrarle a la gente que trabajando, buscando y gestionando se pueden hacer grandes cosas. La gente ha reconocido todo lo que hicimos en la Capital, es decir que muchos vecinos acompañaron esta gestión y nuestro trabajo. Digo nuestro porque nada hubiese sido posible sin el acompañamiento de todas y cada una de ustedes. Hoy no quería dejar de saludarlas por el Día de la Madre, un día tan especial”.

Por último, Sáenz indicó: “Los que tienen a sus madres cuídenlas y protéjanlas sobre todo a las más viejitas que nos necesitan tanto. Le agradezco a Dios por haberme dado esa madre, le agradezco a ella sus caricias sus retos y sus consejos. Muy feliz Día a todas las mamás”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día