Bono a desocupados: la Oficina de Empleo negó cualquier vinculación

Municipal 22 de octubre de 2019
Mariana Aguer, titular de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad, explicó que actualmente no se inscribe a nadie. “En este momento no hay nada oficial”, dijo.
empleo
La Oficina de Empleo niega vinculación con la bonificación por desempleo

Luego de que una gran cantidad de vecinos se acercaran desde el día viernes a la Oficina de Empleo para solicitar ser incorporados a la lista de beneficiarios de la “Bonificación Especial 2019” para desocupados, Mariana Aguer, titular de la Subsecretaría de Trabajo y Promoción de Empleo de la Municipalidad, informó que “en este momento no hay nada oficial”

Aguer detalló que el organismo no atiende ningún tipo de derivaciones de organismos nacionales en relación a un subsidio extraordinario. “No se inscribe a nadie y si tuviéramos alguna información la vamos a canalizar por las vías oficiales de la Municipalidad de Salta “, aclaró la titular.

Lo cierto es que la semana pasada, la jueza electoral María Servini dictó una medida cautelar por la cual ordenó al Gobierno Nacional abstenerse de hacer entrega de 114.000 planes sociales consistentes en un bono único de $5.000 para desocupados.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar