Mañana cobran autoridades de mesa que trabajaron el domingo 6 de octubre

El pago se efectivizará en la sede del Tribunal Electoral para quienes no cuentan con cajas de ahorro sueldo. Para los docentes que cobran por depósito todavía no hay una fecha establecida. Mirá los detalles.

Política 22/10/2019
Elecciones
Cobro de autoridades de mesa en Salta

El Tribunal Electoral de Salta anunció que mañana, miércoles 23 de octubre, se pagará el viático a quienes se desempeñaron como autoridades de mesa en el departamento Capital (Salta y San Lorenzo)  en las elecciones provinciales PASO del pasado 6 de octubre y que no cuentan con cajas de ahorro sueldo.

El pago se hará en efectivo de 8 a 13 y de 17 a 20 en sus oficinas de Ciudad Judicial, para lo cual quienes concurran deberán acreditar su identidad con presentación del documento de identidad.  

Oportunamente se informará a los docentes con cuentas de ahorro sueldo la fecha e ítem con el cual se acreditará el monto correspondiente a la labor desempañada como autoridades de mesa en las elecciones PASO provinciales.

Para quienes no cuentan con caja de ahorro sueldo y se desempeñaron como autoridades de mesa en otros departamentos de la Provincia se informará, posteriormente, fecha y forma de pago.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día