Argentina, otra vez en pantalla gigante

El partido que disputará hoy Argentina vs. Suiza, se proyectará en dos pantallas gigantes: en Plaza España y en la Plazoleta IV Siglos. Además, difundirán videos sobre los derechos de los jóvenes.

Sociedad 01/07/2014

En el marco del Mundial Brasil 2014, hoy, nuevamente, se proyectará el partido de la Selección Argentina contra Suiza en dos pantallas gigantes instaladas en Plaza España y en la Plazoleta IV Siglos.En esta oportunidad, los jóvenes tendrán su espacio de recreación en el entretiempo del partido de octavos de final, ya que la Dirección de la Juventud proyectará avisos y videos detallando sus actividades y concientizando sobre los derechos de los jóvenes.

Se proyectarán videos dando a conocer los derechos de trabajo, educación y seguridad social de los jóvenes, en el marco de la Convención Iberoamericana de los Derechos de la Juventud.

"Son muchos los jóvenes y estudiantes que asisten con las promociones de fin de curso y que nos consultan sobre las ofertas educativas universitarias y actividades que desarrolla el municipio", manifestó Mariana Farfán, directora de la Juventud.

En este sentido, se informó que durante la previa del partido, grupos de jóvenes y voluntarios de la Municipalidad maquillarán a chicos y grandes con los colores de la selección albiceleste.

En la oportunidad, también se entregarán folletos acerca de los beneficios del Programa Nacional Progresar, la conformación de Centros de Estudiantes como política de inclusión democrática educativa y sobre la concientización de los derechos juveniles.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día