“Los feriantes irán a donde puedan mejorar su actividad laboral”

Mauro Sabbadini, secretario de Gobierno municipal, se refirió a la situación de los puesteros del Parque San Martín y aseguró que una vez reubicados “van a estar muy felices”.

Sociedad 30/06/2014

La situación de los feriantes del Parque San Martín, continúa sin solución, a pesar que los tiempos para realizar el traslado u otorgar una prórroga son escasos.

La extensión otorgada por la municipalidad a los vendedores ambulantes del Parque San Martín, vencerá mañana, 1º de julio, aunque el tema aún no fue tratado en el Concejo Deliberante.

Mauro Sabbadini, secretario de Gobierno, se refirió a la situación de los puesteros y manifestó que los trabajos para dar una solución al conflicto, no han cesado y en los próximos días se espera firmar una resolución definitiva que permita a los comerciantes mejorar su calidad de vida y su actividad comercial.

Además expresó que es imperioso realizar el traslado de la feria para que el Parque San Martín pueda recuperar los aspectos que lo han caracterizado como el pulmón de aire más importante de nuestra ciudad.

El funcionario explicó que una de las opciones, es el Paseo de las Flores, ubicado en calle Esteco aunque no descartó la posibilidad de reubicar a los feriantes en el canchón municipal que está en San Luis y Catamarca.

El secretario de Gobierno, sin embargo, aclaró que sólo se trasladará a los comerciantes a un lugar donde puedan trabajar con mayor comodidad y se sientan felices.

No obstante, detalló que el Concejo Deliberante, dará una última prorroga de un año a los puesteros hasta que se logre una solución que beneficie, tanto a los trabajadores como a la provincia

Fuente: Canal 4 - Cable Express

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día