Votó Urtubey: "Feliz de finalizar una etapa en paz y en libertad"

Elecciones 2019 10 de noviembre de 2019
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, emitió su voto por última vez en el cargo. "Las peleas ganaron por falta de propuestas, pero eso ya terminó, y los salteños ya están votando" sostuvo el primer mandatario sobre la campaña electoral.
Urtubey

El Gobernador de Salta manifestó que "esta noche vamos a tener un nuevo Gobernador Electo, una nueva etapa que empezamos a vivir en Salta" y se manifestó "feliz de por estar terminando una etapa, haciéndolo en paz, en libertad", además realizó un balance de su gestión "muchísimo trabajo, muchos años, muchas cosas que hemos avanzado, otras cosas pendientes pero con mucho optimismo".

Lamentó el contexto de crisis nacional que le tocó vivir en los últimos años de mandato "estoy terminando la gestión dentro de un marco de crisis nacional muy fuerte, casi comparable con la crisis del 2001 y eso condiciona las gestiones de las provincias pero lo hacemos con un enorme compromiso, con mucho trabajo y muchos sectores que han colaborado para que la crisis en Salta se sienta menos".

"Me comunicaré esta noche con el que gane las elecciones" para ver de "qué manera empezamos la transición", "Siempre voy a estar disponible para ayudar al nuevo Gobernador de Salta en todo lo que necesite" finalizó Urtubey.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar