Cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del lunes

Municipal 18 de noviembre de 2019
La recolección de residuos será normal y en los cementerios se trabajará con guardias mínimas. El mercado San Miguel estará cerrado mientras que el Hospital de Salud Animal permanecerá abierto, con guardias durante las 24 horas. 
Agrotecnica Fueguina

La Municipalidad de Salta informa el cronograma de servicios para el  feriado nacional del lunes 18 de noviembre, en el que se conmemorará el Día de la Soberanía Nacional.

El Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado, retomándose la actividad normal el martes 19.

Desde la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos se informó que la recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará del modo habitual. De igual manera la limpieza y barrido de calles se efectuará de acuerdo a la rutina diaria.

Respecto de la atención en los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, habrá guardias para el servicio de sepelio y el sector de Administración atenderá de 7 a 13, sin cajero.

Mercado San Miguel

El mercado municipal San Miguel mantendrá sus puertas cerradas durante el feriado del lunes hasta el martes 19 en que retomará el horario habitual de 8 a 14 y 17:30 a 22 horas.

Tránsito

Desde la Secretaría de Gobierno informaron que la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial mantendrá guardias mínimas. Habrá personal de calle reducido. No se atenderá al público por lo que los turnos por exámenes, licencias y cursos serán reprogramados. Teléfono de guardia: 4373480/81.

Bienestar Animal

En tanto, desde la Subsecretaría de Bienestar Animal se hizo saber que no se realizarán vacunaciones ni castraciones. El Hospital de Salud Animal permanecerá abierto, en donde el personal mantendrá guardias durante las 24 horas. 

Control Comercial y Prevención y Emergencias

Las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias.

Durante el feriado del lunes, la Subsecretaría de Prevención y Emergencias trabajará con guardias activas, reiterándose que ante cualquier emergencia ambiental los vecinos pueden comunicarse con el número gratuito 105.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar