Tiempo en Salta: Inestable y caluroso fin de semana

Clima 06 de diciembre de 2019
Se viene el primer fin de semana de diciembre con mucho calor y anuncios de tormentas. El viernes comenzó con el cielo despejado y una mínima de 11°C, durante la mañana la máxima podría superar los 27°C.
jugando en la pileta

A menos de un mes de despedirnos del 2019, los salteños se preparan para disfrutar uno de los últimos fines de semana del año y ya comienzan a planificar actividades recreativas al aire libre. Te contamos cómo será el pronóstico para tener en cuenta a la hora de programar una salida.

clima viernes 05 12

Para hoy se espera una mañana muy calurosa, con cielo despejado y mucho sol. La máxima podría superar los 27°C. Hacia la tarde comenzarían a acumularse algunas nubes de gran tamaño y podrían desatarse algunas tormentas en horas de la noche.

De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el sábado será un día tormentoso, Se anticipa una máxima de 27°C y fuertes lluvias desde la madrugada. El domingo será el día más caluroso del fin de semana ya que la máxima podría superar los 30°C. La jornada será parcialmente nublada pero podrían producirse algunas tormentas aisladas durante la noche.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar