Bagayero carbonizado: sin un autor material condenaron a un hombre por encubrimiento

Se trata de Juan Carlos Tejerina Ortega, de 36 años, quien se desempeñaba como sereno en un playón donde pasaban los bagayeros y donde fue encontrado el cuerpo calcinado.

Justicia 18/12/2019
cuerpo calcinado

El 30 de Mayo de 2018 se encontró un cuerpo calcinado en un camino que utilizan habitualmente los Bagayeros.  Juan Carlos Tejerina Ortega, de 36 años, fue condenado a la pena de cuatro años de prisión efectiva, por ser autor material penalmente responsable del delito de encubrimiento agravado.

El juez Mario Maldonado, vocal de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, ordenó el inmediato traslado del hombre a la Unidad Carcelaria 3 de Orán, donde continuará detenido.

calcinado

En el fallo dispuso que una vez firme la condena se remita a la Oficina de Gestión de Audiencia de la Corte de Justicia dos juegos de huellas dactilares, una copia del documento de identidad, copia certificada del fallo condenatorio, en cumplimiento a la Acordada 12875, relacionada a la Ley de Migraciones 25871, referida a la sentencia condenatoria de extranjeros.

El hombre se desempeñaba como sereno en un playón de estacionamiento utilizado como paso alternativo de bagayeros, en el sector del puesto 28 de Gendarmería Nacional sobre ruta Nacional 50. Cerca del lugar encontraron un cuerpo que se encontraba quemado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día