Así será el funcionamiento y horarios de los natatorios municipales

El natatorio Perón y el complejo Vitale estarán abiertos el fin de semana, de 9 a 19. La pileta del Xamena se encuentra cerrada por tareas de mantenimiento y llenado, en tanto que el camping permanece abierto. La entrada tiene un costo de $20 para mayores y $13 para menores.

Municipal 28/12/2019
pileta Vitale ok

La Secretaría de Deportes, Juventud y Cultura de la Municipalidad informa a la comunidad que este fin de semana, las  piletas del natatorio Juan Domingo Perón y del complejo Nicolás Vitale se encuentran habilitadas al público, en el horario de 9 a 19.

En tanto, el espejo de agua del balneario Carlos Xamena volverá funcionar con normalidad a partir del 4 de enero. En estos momentos, en la pileta se realizan tareas de llenado y mantenimiento. El camping se encuentra abierto para turistas y salteños, quienes pueden hacer uso de los quinchos, asadores, espacios verdes y canchas de deportes del predio.

El martes 31 de diciembre y el primero de enero los natatorios no abrirán sus puertas. Por otro lado, se recuerda que todos los lunes se realiza limpieza integral de manera simultánea en las tres piletas.

Hasta fin de mes, los precios de las entradas son los siguientes: mayores $20 y menores $13.

Desde el área también se recordó que en las 3 piscinas está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, así como también se encuentra prohibido el uso de indumentaria deportiva identificatoria de equipos de fútbol a fin de evitar peleas o enfrentamientos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día