Concejo Deliberante: Asumió Alurralde en lugar de “Beto” Castillo

Tras la renuncia del ahora presidente de REMSA, el joven que llegó a la política por el olmedismo y que ya supo ser concejal, vuelve al ámbito legislativo municipal.

Municipal 31/12/2019
alurralde

Santiago Alurralde, que llegó a la política por el olmedismo y que ya supo ocupar una banca en el Concejo Deliberante, asumió el lugar que dejó vacante el renunciante Alberto Castillo, quien en los próximos días será presentado como presidente de la empresa de Recursos Energéticos y Mineros de Salta (REMSA).

Ayer, en el recinto “Gobernador Miguel Ragone”, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, encabezó el acto de asunción del concejal Santiago Alurralde, quien luego de prestar juramento se dirigió a los presentes. “Estar aquí responde a la responsabilidad de seguir haciendo las cosas bien, de dejar las banderías políticas de lado y trabajar por la ciudad que todos queremos”, señaló El Expreso.

A modo de bienvenida, el titular del Cuerpo Legislativo indicó que “te vas a sumar a un cuerpo orgánico con mucho diálogo y consenso, a un Concejo Deliberante con muchas ganas y expectativas para el próximo año, por eso te deseo que realices una excelente gestión, contando con el apoyo de los 20 concejales restantes”.

Consultado por El Expreso de Salta sobre a qué bloque se integrará, Santiago Alurralde confirmó que formará parte de “Salta Tiene Futuro”, espacio que con su incorporación amplía su condición de mayoría, ya que de ahora en más contará con seis integrantes.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día