Imputaron al hombre que mató a su hermano a puñaladas tras una pelea

Justicia 13 de enero de 2020
Ismael Federico Soto huyó tras la trágica pelea, pero horas más tarde se entregó en la justicia. Está acusado de homicidio simple y se abstuvo de declarar.
HOmicidio orán
Foto ilustrativa

La justicia investiga un hecho dramático, el sábado pasado cerca de las 22:30 un joven identificado como Antonio Daniel Soto, de 36 años, murió afuera de su casa en el barrio La Rivera a orillas del Río Arenales, tras protagonizar una pelea nada más ni nada menos que con su hermano.

Testigos de lo ocurrido señalaron que ambos forcejearon y que casi inmediatamente la víctima cayó al suelo, mientras que su hermano, Ismael Soto de solo 27 años, salió corriendo sin rumbo. A través de pedidos desesperados de ayuda, una ambulancia del Samec llegó al lugar y constató la muerte de la víctima.

Horas más tarde el causante se entregó en la justicia, confesando ser el causante del homicidio simple del que fue formalmente acusado, aunque no detalló los motivos de la pelea que terminó con una muerte. Lo que sí se sabe es que la víctima recibió varias puñaladas en zonas vitales del cuerpo lo que le provocó la muerte.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar