Cerrará durante la madrugada del sábado el Hospital Animal

Municipal 16 de enero de 2020
Será desde la una a las siete de la mañana. La medida obedece a tareas de fumigación en el lugar. Además se anunció que la semana que viene el móvil de castraciones y vacunaciones antirrábicas se instalará en el CIC de Limache.
hospital publico

La Secretaría de Protección Ciudadana informa que el sábado 18 de enero la atención en el Hospital Municipal de Salud Animal tendrá modificaciones ya que se procederá con la fumigación prevista.

Mañana viernes la atención será absolutamente normal con recepción de animales por guardia, cirugías en quirófano, vacunaciones y castraciones.

Desde la una de la madrugada del sábado 18 y hasta las siete de la mañana, el hospital permanecerá cerrado para permitir que personal especializado desarrolle las tareas de fumigación en el lugar.

Una vez finalizadas, las puertas se reabrirán para la atención normal en Lavalle 542

Móvil Quirúrgico

Se recuerda que la semana que viene el móvil de castraciones y vacunaciones antirrábicas se instalará en el Centro Integrador Comunitario de barrio Limache, Camino a San Agustín esquina Demetrio Herrera, frente a la etapa 7, de 8 a 12.30, con 30 turnos por orden de llegada.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar