B° Puerto Argentino: fue identificada la mujer encontrada sin vida

Justicia 17 de enero de 2020
Se trata de Paola del Milagro Ávila de 35 años. Era vecina del barrio y el informe preliminar de la autopsia revela que fue asesinada y recibió numerosos golpes con elementos contundentes en rostro y cabeza.
Homicidio
Homicidio

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, María Luján Sodero Calvet, informó este viernes que el cuerpo encontrado en un descampado en barrio Puerto Argentino, fue identificado como Paola del Milagro Ávila de 35 años y que del informe preliminar de autopsia se pudo saber que la causa del deceso fue traumatismo encéfalo craneano grave, producido por los numerosos golpes que recibió en rostro y cabeza con elementos contundentes. 

Sodero Calvet solicitó que se realicen estudios complementarios de la autopsia para poder conocer más detalles de la muerte de la mujer e informó que la División Homicidios de la Policía de la Provincia trabaja en la detención de él o los causantes a partir de pista firmes obtenidas de las primeras tareas investigativas. 

Los familiares de la víctima se hicieron presentes en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde identificaron a la mujer y recibieron asistencia y contención del Equipo Interdisciplinario de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar