Un camión atropelló y mató a su padre, ahora pide ayuda de testigos

Accidente 27 de enero de 2020
El conductor de un camión perteneciente al municipio de Capital adujo no haber visto a Antonio Corrales de 64 años mientras esperaba el semáforo para avanzar.
Antonio

El viernes pasado a las 9:20, Antonio Corrales de 64 años, esperaba el semáforo para ingresar hacia Ruta 26 y regresar a su casa, cuando la luz verde se activó, un camión perteneciente al municipio de Capital dobló y lo atropelló, fueron tan graves las heridas que murió pocas horas después. Hoy la familia de la víctima pide ayuda para contactar testigos. 

“Necesito que me ayuden, mi papá, mi gran amor, un hombre trabajador, murió atropellado por un conductor imprudente el viernes a la mañana. Sé que este sujeto ahora está detenido, pero también sé que lo van a liberar porque así se manejan las cosas en caso de accidentes”, dijo Romina Corrales en diálogo con InformateSalta. 

Antonio 1

Contó que ese día su padre había salido a cargar nafta y cuando volvía “en la Avenida Tavella y Ruta 26, estaba esperando el semáforo y un camión de la Municipalidad se supo a su lado. Los testigos dicen que el camión nunca prendió la luz de giró hacia la derecha para ingresar a Avenida Tavella, cuando esa maniobra está prohibida”. 

“Este hombre atropelló a mi padre, la moto quedó atrapada y le pasó las ruedas por encima, nunca se detuvo hasta que la moto quedó debajo del camión y no pudo seguir avanzando. El testimonio que tenemos dice que tampoco se acercó a él para auxiliarlo y lo único que dijo fue que no lo había visto”, añadió a InformateSalta. 

Quebrada en dolor, Romina dijo que su padre fue trasladado de urgencia al Hospital San Bernardo, donde luego de una cirugía y dos paros cardio respiratorios falleció, “Sufrió múltiples aplastamientos  donde incluyen pelvis destrozada, piernas fracturadas, pulmones  perforados, politraumatismo grave de cráneo y órganos destruidos”. 

Lo recordó como hombre trabajador,  albañil independiente, que no le pedía nada a nadie un hombre que se levantaba todos los días a las 7 de la mañana  para ir a trabajar para ganarse la vida  para el pan de cada día.  El ser más bueno y un ejemplo a seguir. 

Angustiada pidió a todas las personas que ese día vieron el accidente que se comuniquen con ella para ayudarla a que la investigación judicial esté completa, llamándola al 3875851039. 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar