“Mi mochi-Salta”, la campaña que busca entregar 100 mochilas a un merendero

Un grupo de amigas quiere colaborar con los chicos que concurren al merendero “Pequeña Dina”, del Barrio Los Paraísos y para ello juntan donaciones de útiles escolares y mochilas completas.

Solidaridad 03/02/2020
campaña solidaria mochilas

A pocas semanas del inicio de un nuevo ciclo lectivo, un grupo de amigas inició la campaña solidaria “Mi mochi – Salta” a través de la cual buscan entregar 100 mochilas a chicos de todas las edades que asisten al  merendero “Pequeña Dina” del Barrio Los Paraísos, localidad de Cerrillos.

“Pensamos que podíamos hacer algo para el inicio de clases para los niños y niñas. Hay amigos que se están juntando para armar una mochila completa o pueden donar útiles solos y nosotros la armamos”, contó Lourdes Masciarelli, una de las organizadoras, a FM Aries.

En el caso que decidan armar una mochila completa, detalló que le asignaran un niño o niña a la familia, con nombre y edad,  para que sea una donación más personalizada.

Son 100 chicos y vamos juntando 34 mochilas completas” afirmó y agregó que depende del nivel es la lista de útiles, ya que están buscando donaciones para alumnos y alumnas de nivel inicial, primario y secundario.

Las donaciones, de útiles usados en buen estado o nuevos, se recibirán en Sarmiento 57 hasta el 21 de febrero. También se puede coordinar su retiro contactando a Lourdes a su celular 387-4412673.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día