Alerta, víboras: Se metió una por la ventana, y tenía un sapo en la boca

Sociedad 06 de febrero de 2020
Se registraron varios casos vinculados a la aparición de estos reptiles, los cuales están pululando por los barrios de la ciudad de Salta. En B° Torino, a un vecino le ingresó una de estas alimañas, con un sapo que se estaba comiendo. ¡Impresionante!
serpiente
Foto de HolaSalta.com

Hay alerta en algunos barrios de la ciudad de Salta Capital, debido a que ya son varios los casos de vecinos que están denunciando la aparición de víboras en sus domicilios, algunas de ellas peligrosas, de gran tamaño y otras en situaciones insólitas.

Sobre este caso el sitio HolaSalta.com compartió lo que vivió un vecino del barrio Arturo Torino, ubicado en la zona este capitalina, cuando recibió una visita de una víbora de grandes proporciones ¡entró por su ventana y con un sapo en la boca!

serpiente

Más allá de la impresión, con el susto que tuvo y ante el peligro que podría significar el animal para sus hijos, de la desesperación decidió matar al espécimen.

Por su parte, el sitio Nova.com informa que en Barrio Santa Mónica también están proliferando estas alimañas. Este miércoles, alrededor de las 12 del mediodía, encontraron una serpiente venenosa de 30 centímetros.

El referente barrial Marcos Cari dialogó en exclusiva con el medio citado y comentó que es la tercera víbora que encuentran en el barrio. En éste último caso, relató que el gato se puso a jugar con la víbora y por suerte no lo mordió.


Foto tomada de Nova.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar