Víboras
Se registraron varios casos vinculados a la aparición de estos reptiles, los cuales están pululando por los barrios de la ciudad de Salta. En B° Torino, a un vecino le ingresó una de estas alimañas, con un sapo que se estaba comiendo. ¡Impresionante!
El reptil apareció cuando un jardinero cortaba el pasto en al patio de una vivienda en la tercera etapa del Huaico. El hombre, con una herramienta, mató a la víbora, pero temen que aparezcan otras.
Una mujer publicó en las redes sociales las fotos de la yarará que ingresó a su vivienda en el loteo Los Algarrobos y atacó a sus dos mascotas. Reclamó abandono y corte de servicios por las irregularidades del loteo.
Según dicen, en el transcurso de una semana mataron 4 víboras en el Barrio Mosconi, a orilla de las vías.
El viernes pasado, uno de los músicos de la banda Mi Karma González fue mordido por una de esas víboras en La Calderilla. Ayer le dieron el alta médica.
Que un barrio sea nuevo no significa que esté exento de problemas. Los vecinos de Bº Mirasoles temen por la aparición de víboras y otras alimañas en los espacios públicos. Con las lluvias, las calles se inundan y se hacen intransitables.
Vecinos denunciaron la aparición de dos serpientes en la zona de Atocha, en jurisdicción de San Lorenzo. Preocupa la situación por la presencia de niños y mujeres embarazadas. Piden una respuesta.
Ayer vecinos del barrio el Huaico denunciaron la aparición de una víbora cobra en el patio de una casa. Hoy nuevamente se alertaron ante la presencia de una yarará de más de medio metro.
Un vecino denunció que encontró una serpiente venenosa a metros de su domicilio, ubicado en frente a los campos militares. Ante el temor de que pueda haber algún accidente, pide la limpieza de la zona