Con cuchillo en mano, amenazó a médicos del Hospital Materno Infantil

Policiales 10 de febrero de 2020
Ocurrió durante el fin de semana, en la guardia pediátrica del nosocomio. Un sujeto portaba un arma blanca que blandía a los profesionales, apurándolos para que atiendan con celeridad a una menor. Mirá el VIDEO.
cuchillo hospital

Momentos de tensión se vivieron este fin de semana en la guardia del Hospital Público Materno Infantil, cuando un sujeto comenzó a amenazar con un cuchillo a los médicos que se encontraban trabajando, para que se apresuraran a atender a una menor.

Según el video que se viralizó en las últimas horas, se puede ver a un hombre porta en su mano un cuchillo, con el que apremia a los médicos que prestaban servicios en el nosocomio.


“Atendela a mi nena, atendela ahora”, se escucha como brama.


Si bien en un momento arroja el cuchillo que tenía en su mano, rápidamente saca otro de entre su ropa. Además se lo pasa en varias oportunidades sobre el cuello y sobre su antebrazo, gesticulando que se realiza cortes.

Según la información que comparte el sitio Somos Salta, este muchacho habría estado bajo el efecto de estupefacientes al momento de ingresar al nosocomio, donde asustó a los que esperaban en la guardia.

Un hombre en aparente estado de drogadicción amenazó a médicos y enfermeros del Materno Infantil. En la guardia pediátrica gritaba con un cuchillo en la mano. #Peligro #tensión #Salta

Publicado por Somos Salta en Lunes, 10 de febrero de 2020

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar