La vuelta a clases: Así será el calendario escolar 2020

Educación 07 de febrero de 2020
Las actividades académicas empezarán la próxima semana con la toma de exámenes a alumnos que adeuden materias del año pasado. Alumnos de Primaria y Secundaria vuelven a las aulas el 2 de marzo mientras que el Nivel Inicial lo hará una semana más tarde.
calendario escolar 2020

El calendario escolar para este 2020 dará inicio la próxima semana, el viernes 14 de febrero con la toma de exámenes a estudiantes del Nivel Secundario, según lo establecido por el Ministerio de Educación de Salta.

La resolución establece, para el Nivel Inicial, el comienzo de clases el lunes 9 de marzo, una semana después de primarios y secundarios, y su finalización el 10 de diciembre. El receso invernal para los más chiquitos será del 13 al 24 de julio.

En lo que respecta al Nivel Primario, los días 18, 19 y 21 de febrero, se constituirán las Comisiones Evaluadoras para alumnos que no aprobaron algún o algunos espacios curriculares al final el Periodo Lectivo 2019. Las clases se extenderán del lunes 2 de marzo al 17 de diciembre. El receso invernal será el mismo que el Nivel Inicial.

Alumnos del Nivel Secundario que adeuden materias del año pasado rendirán desde el viernes de la próxima, 14 de febrero, al 21 de febrero, a excepción del por 20 por el feriado provincial que conmemora un nuevo aniversario de la Batalla de Salta. Todos tendrán que cursar del 2 de marzo al 4 de diciembre y tendrán las mismas vacaciones de invierno que los otros dos niveles.

 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar