Piratas del Asfalto: Detenidos en Lumbrera tras un intento de robo, es una peligrosa banda de delincuentes

Justicia 21 de febrero de 2020
Cinco sujetos atracaron a un automovilista tucumano, y a los tiros intentaron asaltarlo. Un operativo cerrojo permitió detenerlos. Les secuestraron armas, pasamontañas, precintos. Hoy serán imputados por tentativa de robo calificado.
piratas3

El fiscal penal Oscar López Ibarra, interino en la Fiscalía Penal de Joaquín V. González, imputará este viernes a cinco hombres mayores de edad como coautores del delito de tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego, en despoblado y en banda en perjuicio de un automovilista de 31 años, oriundo de Tucumán.

El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando el conductor viajaba por la ruta provincial 5 hacia Lumbreras y fue perseguido por cinco personas a bordo de un automóvil que intentaban asaltarlo, lo amenazaban con un arma de fuego y le realizaron disparos.


Afortunadamente el conductor logró evadirlos y puso en conocimiento de la situación a personal policial apostado en un puesto de control vial.


Alertados, se inició un operativo cerrojo que culminó con la aprehensión de los sospechosos, el secuestro del vehículo y otros elementos de interés para la causa, como armas, pasamontañas y precintos.

piratas2
piratassecuestros


Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar