Jujeño escapaba de una patota y murió atropellado

El hecho tuvo lugar en la Ruta 66 a altura del barrio Ejército Argentino de Palpalá. La víctima tenía 19 años y vivía en el barrio San Pedrito.

Jujuy 02/03/2020
pa jujuy

Un trágico accidente tuvo lugar esta noche en la Ruta Nacional N° 66 a altura del barrio Ejército Argentino de Palpalá, provincia de Jujuy.Un joven de 19 años falleció tras ingresar corriendo a la autopista y ser atropellado por un auto que circulaba por la zona.

Según indicaron al portal Todo Jujuy algunos testigos que se encontraban en el lugar, el hecho se produjo cuando una patota perseguía a una persona por lo que corrió para salvar su vida y se produjo el desenlace trágico.

Además, las personas que se encontraban en las inmediaciones subrayaron la poca iluminación en la zona, ya que las jirafas no estaban prendidas. El carril en sentido Palpalá - San Salvador estuvo cortado por varios minutos.

Fuentes oficiales confirmaron que la víctima ya fue identificada. Se trata de un joven de 19 años que tenía domicilio en el barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y en las próximas horas será entregado a su familia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día