Atraparon al ladrón que desvalijó una casa en Bº Parque Belgrano

El sujeto fue detenido e imputado tras violentar el ingreso de una vivienda y sustraer electrodomésticos, herramientas, mercadería, elementos de limpieza y hasta útiles escolares. Fue fundamental la colaboración de un vecino que tomó fotografías.

Justicia 06/03/2020
ATRA

El fiscal penal 1, Horacio Córdoba Mazuranic, imputó a Diego Matías Camaño como autor del delito de robo simple en perjuicio de un vecino del barrio Parque Belgrano.

El hecho ocurrió el pasado 16 de febrero por la tarde, cuando un vecino del damnificado, detectó la presencia de dos personas en la casa contigua que cargaban diversos elementos en un automóvil. Inmediatamente llamó a sus vecinos y los alertó.

Al llegar, el propietario notó que se había violentado el acceso a su vivienda y que faltaban un lavarropas, un televisor, elementos deportivos, herramientas, mercadería, elementos de limpieza y útiles escolares.

Su vecino le aportó fotografías que había logrado tomar del vehículo y de los delincuentes y con el trabajo de los investigadores del sector, se logró identificar al acusado, que contaba con antecedentes delictivos.

En un allanamiento realizado en barrio Norte Grande se logró recuperar algunos de los elementos sustraídos

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día