Sin actividades grupales en los Parque Urbanos, por prevención al coronavirus

Sociedad 15 de marzo de 2020
La medida rige para el Parque del Bicentenario y el Parque de la Familia. Respondiendo a las acciones de cuidado de la gente que asiste a ellos, se determinó suspender las actividades grupales, como las clases de deportes y talleres.
parque bicentenario

En medio de las medidas que se están tomando desde instituciones, entidades, organizaciones y poderes del Estado, para prevenir la propagación el COVID-19, los Parques Urbanos de la CIudad de Salta decidieron suspender sus actividades grupales, para resguardar a sus visitantes del coronavirus.

La coordinadora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes Eleonora Gallardo informó que el Parque del Bicentenario y el Parque de la Familia suspendieron las actividades grupales, como las clases de deportes y talleres, atento al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 250 del Poder Ejecutivo Provincial por el que se declara la emergencia sanitaria y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública.

Asimismo, Gallardo indicó que se extremaron las medidas de limpieza en baños, bicicletas y sectores de uso compartido, se instaló cartelería con medidas de prevención y se colocaron separadores en el ingreso para mantener la distancia correspondiente.

Los Parques permanecerán abiertos al público, por lo que se solicita cumplir con las pautas de prevención: lavarse las manos con agua y jabón regularmente, estornudar o toser en el pliegue del codo y evitar llevarse las manos a la boca, nariz y ojos.

Ver esta publicación en Instagram

⚠️ A modo de prevención hemos decidido suspender las actividades estables de los parques por 14 días y los eventos masivos por 30 días.

Una publicación compartida por Parques Urbanos de Salta (@parquessalta) el

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar