Finca Las Costas te invita a comer choclo con queso criollo este domingo

Sociedad 13/04/2024
chocloooo

Finca Las Costas se prepara para recibir la visita de aquel que guste probar su cosecha estrella, el Choclo. Es así que hace muchos años desarrollan el Festival del Choclo, donde se podrá disfrutar de gastronomía y música. 

Juan Marcone, Secretario del Fortín a cargo de la organización del Festival invitó a la comunidad en en general a ser parte de este "significativo" festival el domingo 14 de Abril.

"Las actividades iniciarán a las 11 de la mañana con concurso de pialada, a las 15 jineteada con 5 tropillas en tres categorías donde estará el payador, el Bagual Prieto, Julio Santo, todo esto hasta las 18 y a las 19 ya los menores no podrán estar en el predio, pero la entrada para ellos es gratis". 

Destacó que se repartirá un choclo con queso de manera gratuita a todos los presentes que hayan abonado su entrada de $4000. 

"Es la particularidad de este festival que no tiene ningún festival en todo el Norte, un choclo y una porción de queso criollo, a los niños que no pagan entrada también se les dará esta porción, esto hasta que se termine, alrededor de las 15". 

Igualmente recordó que habrá venta de comida a precios accesibles "Van haber humitas, tamales, guaschalocro. La entrada $4000. Baile hasta las 12 del a noche" concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día