Agendalo: lanzaron el WhatsApp oficial para hacer consultas sobre el coronavirus las 24 horas

¿Cuáles son los síntomas del coronavirus? ¿Es cierto que el virus se contagia por el aire? Esas son algunas de las preguntas que se pueden realizar a través del WhatsApp oficial

Coronavirus 25/03/2020
nuemro

¿Cuáles son los síntomas del coronavirus? ¿Es cierto que el virus se contagia por el aire? Esas son algunas de las preguntas que se pueden realizar a través del WhatsApp oficial que el Ministerio de Salud de la Nación sacó en medio de la pandemia de COVID-19.

Para consultar el chat hay que agendar el número +54 9 11 2256-0566 en el teléfono, buscar el contacto en WhatsApp y mandar un mensaje con la palabra "hola" para comenzar. Es gratis y funciona las 24 horas.

La nueva línea brinda asesoramiento oficial e información del Ministerio sobre temas como síntomas, prevención, diagnóstico y tratamiento del COVID-19 y además hay datos para desacreditar rumores que aparecen sobre la enfermedad, que suelen circular justamente por WhatsApp.

Son varios los ministerios de Salud en todo el mundo que están usando este tipo de líneas de información. Incluso, la semana pasada, la Organización Mundial de la salud (OMS) sacó una similar.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día